| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Como están, este es un nuevo foro para que compartamos info sobre todo lo referente a nuestra carrera y donde podamos ayudarnos a cursarla.
Gracias por participar |
|
|
|||
|
|||
|
Hey! Alguien Tiene La Definicion Y Explicacion De Conexion De Tres Masas? Es Lo Unico Que Me Falta Para Pdoer Terminar.
Saludos! Paula Arbeleche |
|
|
|||
|
|||
|
ya te contesto
Úlima edición por hugo1969 fecha: 20/Oct/05 a las 13:01. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Paula te comento que la pregunta no la hice identificando las 3 masas, pero tiene que ver con lo de instalación de puesta a tierra, yo arme solamente del apunte loque decía puesta a tierra y la norma. esperando que entre tanto escrito pase de largo. espero que safemos de estos parciales. saludos Hugo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola a mi me paso lo mismo fue la unica que no conteste y lo que me costo mucho que tampoco hice fue el tema del TP de Sociologia lo del arbol bueno sigamos en contacto Alejandra |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si querés te lo paso para que lo tengas en cuenta en el final. saludos Hugo PD dejame un mail |
|
|
|||
|
|||
|
gracias Hugo por el dato de los examenes de Julio, mañana mismo averiguodejame un mail en l msn de yahoo, yo te paso el mio
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, quisiera saber si alguien tiene idea de cuando van a estar las notas, para anotarme a los finales (si es que apruebo algo)...pero le he enviado varios mails al ias y me rebotan...asi que realmente estoy como adan...y las fechas se estan viniendo encima.
Saludos . |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Las notas las mandan a partir del 11, ya me mandaron que corrija el t.p. de química y me pidieron que sea antes del 11, falta poco, sino te dicen nada seguro que estas aprobando. nos vemos en bs as |
|
|
|||
|
|||
|
hola disculpen alguien sabe con que periodicidad se debe dar mantenimiento a un montacargas hystec electrico?